La versión disponible de nuestros programas es de inmejorable calidad. Disponemos de módulos pensados para mejorar y hacer más fácil la gestión de tu negocio.
El usuario puede configurar su propio programa según sus necesidades. Nuestra versión exclusiva es la versión superior del programa porque para nosotros todos nuestros usuarios merecen lo mejor.
La versión exclusiva tiene un precio único. En SMtpv no ponemos uno u otro precio en función de la cobertura, el tamaño de la empresa o el sector. Ofrecemos una versión exclusiva al alcance de todo tipo de empresas.
SMtpv es algo vivo y entre todos, hacemos que nuestros programas sean cada vez más eficaces. En SMtpv adaptamos los programas a la última normativa vigente y a nuevos requerimientos fiscales.
Incorporamos nuevas herramientas y mejoras basadas en las sugerencias de nuestros clientes. Sacamos nuevas versiones por motivos técnicos, ante cambios profundos en la tecnología de los programas, no por motivos de interés.
Las actualizaciones se incorporan al programa a través de versiones, nos enarcargamos de instalarlas sin necesidad de renovar la licencia. Como usuario, recibirás notificaciones con las nuevas versiones disponibles y sus documentos explicativos. Algunas versiones son en abierto y otros requieren Contrato de Mantenimiento vigente.
Adquirir SMtpv quiere decir, disponer de una herramienta en constante crecimiento y trabajar con la tranquilidad de contar con un equipo de soporte que mantiene vivo tu programa.